domingo, 11 de diciembre de 2011

Estructura de Seducción

Para poder seducir a una chica, los pasos a seguir son simples y definidos:

Romper el Hielo

Lo primero que hay que hacer es simplemente romper el hielo. Es algo simple, que hay que decidirse a realizarlo. No es algo relevante dentro de una relación entre dos personas, más allá de que si no se hace, no hay relación. No es relevante porque, lo que permite es saber quien quiere conocernos y a quienes no les interesa. Algunas personas no van a estar interesadas en conocernos aunque hagamos lo imposible y otras (la gran mayoría) sí lo estarán, esto es un hecho y simplemente hay que aceptarlo.


Flirtear y Conversar

Naturalmente, lo siguiente es combinar el flirteo con la chica, enganchando entre espacios algunas preguntas personales y estableciendo contacto físico (de no sexual a sexual) y contacto visual constante y seguro. La charla no es complicada y basta con hablar sobre 4 o 5 temas de conversación con la chica para saber si está enganchada con la charla o no. Tener en cuenta que la charla debe tener toques de humor, sobre todo al principio, pero no obsesionarse con ello, ya que si se fuerza el humor, saldrá artificial y no será divertido. Dejarse fluir en la charla, siempre teniendo en cuenta que hay que hablar. Para flirtear es útil acusarla de algo, malinterpretar de forma divertida algo que la chica dijo, burlarse con humor sobre algo de ella, entre otras cosas. Para hablar, es importante tener curiosidad sobre la chica, lo que hace, su imagen, sus gustos, etc. Si hay interrupciones o la chica estaba hablando antes con alguien, presentarse, decirle que te gusta la chica y seguir la conversación.


Aislar

Una vez que la chica está contribuyendo a la relación, es momento de aislarla. Si estás hablando solo con la chica sin distracciones, ya estas aislado y puede que no sea imprescindible aislarla. Igualmente es una buena idea moverla por el lugar, ya que crea más familiaridad con uno mismo. Para aislar, decirle a la chica “vení vamos a hablar más allá”; o “vení, te quiero mostrar algo”, agarrarle la mano y llevarla, liderarla.


Cerrar

Cuando estás solo con la chica, no tardar demasiado en darle un beso o pedirle el teléfono. Si no te corresponde el beso, simplemente seguir hablando como si nada hubiese pasado e intentarlo nuevamente pasados unos minutos. Luego, seguir profundizando la conexión e invitarla a tu casa o decirle que en los días siguientes la vas a llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario