domingo, 11 de diciembre de 2011

Mentalidad para la Seducción

Es importante adoptar creencias saludables y beneficiosas, ya que son una parte muy importante de la seducción:

Impulso

Es necesario saber que el hombre, por la naturaleza de las relaciones y de la seducción, cumple el rol de ser el que hace avanzar la interacción. La chica no hará avanzar una seducción, o lo hará muy rara vez. En cambio, el papel de la chica en la seducción es el de marcar el ritmo, permitiendo o frenando los avances del hombre.

Entonces, lo que tenemos que tener claro es que es nuestro papel, el de los hombres, el de hacer que pasen las cosas. Como ese es nuestro papel y lo que se espera que hagamos, simplemente hacerlo. No dudar, hacer avanzar la interacción cuando se pueda, sin excusas, disculpas, vergüenzas o permisos. El impulso es algo con lo cual se puede conectar activamente, más que nada tomando decisiones en el momento y cumpliéndolas, sin reprimirse ningún deseo de hacer algo. Además, de por sí el impulso es algo altamente atractivo.

Si actuamos con impulso, habrán cosas que la chica nos permitirá hacer y otras que no. Cuando una chica no te permite algo y sigue parada a tu lado, simplemente entenderla, estar de acuerdo con ello, continuar la interacción normalmente y volver a intentarlo nuevamente pasado unos minutos.


Acusaciones

Si alguna chica te acusa de algo o se burla en tono divertido, siempre estar de acuerdo con lo que dice. Esto las desarma y las deja sin lugar para discutir, además de que demuestra que no nos tomamos tan en serio la interacción como para que parezcan asunto de vida o muerte, simplemente es divertida y relajada.


Preocupación

Dejar de preocuparse por el cómo. Preocuparse por hacer, lo demás saldrá solo. Como hacerlas no importa, se hará como surja en el momento. En otras palabras y resumiendo: no importa cómo se hace, importa que se haga. También dejar de juzgarse absurdamente. Si se hizo lo que se quería hacer hay que valorarlo, sin importar como se hizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario